MIRANDO EN SU LUZ

go right here Porque contigo está el manantial de vida; en tu luz veremos la luz. can you buy zoloft online Salmo 36:9

Vivir sin propósito, es hacer las cosas por hacer (cantar, orar, ir a casa, etc.) un vida sin propósito es vivir de manera mediocre, quiero que comprendas que Dios no solo implanto su iglesia solo porque si, sino, levantó su iglesia con un propósito, lo levantó para conquistar un generación para Cristo.

En Mateo 16:18 percibe que dice que las puertas no son de la iglesias sino del infierno, por lo tanto lo que nos dice el señor que el propósito de la iglesia es batir contra el infierno es decir luchar contra sus planes, desbaratar la fuente de perdición, es lo que hacemos cuando vives una vida de santidad, estas batallando, una actitud religiosa, cucufata, es un propósito, cuando hablamos de conquistar no hablamos de pasividad hablamos de lucha, de batalla, ¿cual es la visión que tienes de la iglesia? ¿cual es la visión que tienes de ti en medio de esta vida?

1 Alza tus Ojos.- Dios le dice a Abrahám, alza los ojos quien mira solo abajo normalmente ve miseria y pobreza, imposibilidades, rechazo, limitaciones, etc. pero Dios tenía un propósito para Abraham, pero él tenía que ver o que Dios estaba viendo, ahora la pregunta es, ¿puedes ver lo que Dios ve en ti? o necesitas que alguien venga y te diga lo que Dios ve en ti. Samuel fue enviado a decir Isai sobre David y era algo que el padre de David no veía, será que alguien tiene que venir a t para decirte aquello que no vez o también a confirmar lo que si ves. «en tu luz, veo la luz» y debes entender que primero necesitas ver lo que no es visible; lo que Dios te dio y es el potencial para impactar nuestra nación para que evangelio pueda llegar de la manera mas pura a miles de personas.

2 Dios proveerá.- Para que puedas alcanzar aquello que Dios te mostró, porque lo que te mostró también te lo dará, entonces es así donde tienes que pedir para ver, para que te muestre su voluntad en su vida porque aquello que te muestre te lo dará…

3 Recorre la Tierra.- Esto significa que tienes que hacer planes, soñar, planificar, evaluar… uno de los problemas de las personas es que no planifican sus vidas ni nada de lo que desea hacer lo que anhelamos en la vida, nunca confundas sobrevivir con perseverar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *